Soy lidia
g. selas
La que montó este cotarro.
Esa de la foto friki soy yo, mi nombre es Lidia G. Selas. Pero esta historia no va de mí, bueno sí, pero primero quiero hablarte de otra mujer. Socorrin.
Yo nací en 1978 y en ese año Socorrin, o Corin Tellado, bajo el seudónimo de Ada Miller, escribió para Bruguera 26 novelas eróticas.
La cosa es que yo nunca leí nada de ella, pero mi madre sí y se ve que mucho y que algo la debió inspirar, porque solo dieciocho meses después de mi llegada al mundo, nació mi hermano.
Y quizás por eso que dicen de, que lo que se hereda no se compra, aquí estoy yo, escribiendo historias de amor y pasión.
Que no sé si me va en los genes por todas las novelas de Socorrin que se leyó mi madre, el tema es que me gusta y a la gente parece que también, porque los hater tienden a criticar más mi nariz y mi diarrea verbal que mi obra. Eso es bueno, ¿no?
De quien heredé mi sarcasmo es un misterio, pero ahí está y no puedo evitar usarlo hasta con lo que más me gusta en el mundo, las dichosas novelas de amoríos y lujurias.
Por eso me animé a crear una cosa que se llama amor de azucarillo.
Un canal de Youtube que quizás has escuchado, si no, no pasa nada, hasta mi familia pasa a veces de ponerlo, gracias a mis fieles suscriptores, porque si es por los de mi sangre me muero hambre.
Y ahora es cuando te vendo algo.
Bueno, mejor aún ¡Te lo regalo!
He escrito una novela romántica, pero muy loca, basada en la vida real y no en las aventuras de un bucanero cachas, como casi todas las de Corin Tellado. Igual no es tan erótico, pero reír te vas a reír un rato largo.
Si metes tu correo, te mandaré cada día un capítulo. Sí, sí, gratis como ya te dije.
Te suscribes y novela por fascículos gratis.
Y si no te gusta, te das de baja, que también es gratis.